Celler Gastro Food & Events

El Celler Gastro Food & Events, nace de la fusión de grandes profesionales en todos los departamentos que influyen a la hora de dar vida a cualquier tipo de evento gastronómico o celebración. Ofreciendo de este modo una garantía total, nuestra principal receta; profesionalidad, calidad, conocimiento, creatividad, gran materia prima y sobre todo lo que más nos distingue es nuestra flexibilidad. No imponemos a nuestros clientes sino que siempre estamos abiertos a sugerencias y propuestas para que el evento que organicemos sea un exito.

Todas estas premisas se han convertido en seña de identidad de nuestra empresa. Cualquiera que sea el tipo de catering en Valencia demandado por el cliente: un cocktail , presentación de producto ,boda ,comunión etc.
Nuestro equipo pone a disposición del cliente la experiencia de sus jefes de departamento ya sea tanto en sala como en cocina en la cual le han dedicado toda una vida a la hostelería llegando incluso a tener el reconocimiento de ser docentes y pasar el legado de sus conocimientos a la nueva hornada de futuros chefs y maitres.

PÁGINA WEB APARTADO DE CONTACTO FORMULARIO DE CONTACTO